Contenidos de Naturaleza y Medio Ambiente de Mota del Cuervo y la Comarca Manchega.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Surge Mota en Verde

Mota en Verde aparece como un lugar en la web donde plantear los debates que afectan a la Naturaleza y al Medio Ambiente en el Municipio de Mota del Cuervo y La Comarca Manchega.



El objetivo de Mota en Verde es crear en los vecinos de Mota del Cuervo y su Comarca, así como a todos los que visiten y disfruten de este entorno, una conciencia motivada por la protección de la Naturaleza y generar un debate constructivo respecto a los asuntos medioambientales de actualidad.



Aunque Mota en Verde está centrado en el municipio de Mota y la comarca circundante, puesto que el Medio Ambiente no conoce de fronteras, tendrán también cabida asuntos que afecten al medioambiente y la naturaleza con caracter más general.



Queremos que este sea un sitio interactivo con lo que tu aportación y tu comentario es importante para el desarrollo del mismo. ¿Cuales son tus inquietudes medioambientales?, ¿Cuales crees que son los principales problemas?, ¿Cuales las posibles soluciones?, ¿Que lugares te parecen los más interesantes, bonitos o vulnerables?, ¿Crees que algúna población de animales o plantas está en peligro?...



¡Opina!, ¡Participa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario